martes, 28 de abril de 2015

5º Jornada de copa















Partido con un solo color, se preveía un encuentro tranquilo como así fue, el equipo por fin toco la pelota y hasta se saco de puerta en corto, la defensa basculo el balón hasta que veía hueco, se vieron cosas muy interesantes, el esférico fue verdirrojo durante los sesenta minutos y nuestros porteros hoy fueron  meros espectadores de un encuentro sin mas historia que la que comente al principio de la crónica.
Primera parte con el partido ya sentenciado y segunda en la que ordenados desde el banquillo el equipo se dedico a tocar la pelota y buscar en el compañero el apoyo ideal, se cambio el sistema que nos hadado tantas alegrías, presión y contragolpe y se contemporizo el juego para probar otras cosas.
Los hoy de blanco no pudieron mas que intentar achicar las constantes abatidas del Delicias que hoy fueron agobiantes, aparte de los goles se contabilizaron hasta cuatro postes, lo que hubieran dejado un marcador mucho mas abultado.
Con este resultado el equipo también se pone primero en el golaverage general, algo que puede que sentencie la liguilla al final, por que estoy seguro que todos los equipos de arriba se van a dejar puntos de aquí al final, incluidos los nuestros.
La semana que viene visitamos Utebo, media final podría estar allí.







































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario