viernes, 27 de febrero de 2015

19ª Jornada de liga














Que es la vida sin algo de salsa, en este caso picante a rabiar, nuestros pupilos están empeñados en condimentarnos este final de liga de forma que no nos olvidemos de ella o alguien se atragante.
Se acabo el margen de error chicos, después de la dura derrota de hoy seguimos a seis puntos de ser campeones, eso si, son los seis puntos que nos quedan por disputar.
Partido en el que los nuestros no tuvieron opciones y los azules fueron dueños y señores del balón, tan solo se aguanto la primera parte, pero de nuevo un penalti por mano en el área nos ponía uno a cero abajo en el ultimo suspiro de la primera parte, ya la segunda fue totalmente del Utebo que sentencio practicamente con el dos a cero al poco de empezar. Este encuentro demuestra nuevamente que los equipos han crecido  y los nuestros han quedado estancados, el equipo en general se ha desinflado y se vive de las rentas de la primera vuelta, muy justo nos va a ir y vuelvo a decir lo de la semana pasada, que larga se esta haciendo la segunda parte del campeonato, al contrario que el año pasado que el equipo acabo con números de campeón, en este es todo lo contrario.  En favor nuestro decir que el Utebo es el mejor equipo de la segunda vuelta y hoy lo ha demostrado con creces, enhorabuena a los del Santa Ana que junto al C están siendo lo mejor del torneo y estoy seguro que al año que viene pueden formar un equipo temible. Por cierto no doy por cerrado que nuestros perseguidores ganen todo lo que les queda, se han de enfrentar a nuestro rival de hoy y es un autentico equipo, no tiene pinta que vaya a perder ningún encuentro.
De todas las formas chicos no pasa nada, partido para olvidar y lo mas importante, seguimos dependiendo de nosotros mismos, hay que levantarse y mirar hacia arriba. Trabajo para los entrenadores que han de cambiar la mentalidad de los pequeños, que ahora creo que no es la ganadora de hace solo unas jornadas.
A por los Agustinos el jueves cinco de Marzo...

Hasta ahora no me había metido con nadie y con ninguna afición oyendo lo que se ha oído por ahí, que ha sido mucho, pero hoy quiero denunciar que otra vez se oyeron proclamas racistas hacia los nuestros, tanto para los chicos de color como para los niños de origen arabe, esto es demencial es solo deporte y ademas son niños de 10 años, yo pediría en general un poco de mesura y que estos insultos no hacen mas que retratar a quien los dice.

Recordatorio especial para Gibriel, que hoy nos deja, se marcha muy lejos, siempre te recordaremos como la bala de la banda derecha, gracias por tu trabajo, lastima no hayas podido estar en el club unos días mas, que seas feliz y la vida te vaya bien.










Desde aquí quiero mandar un fuerte abrazo a Oscar Lou jugador alevin del St.Casablanca que hace dos dias salia de la UCI, después de una critica operación por un tumor en la cabeza, al sentirse repentinamente mal, espero que pronto este por la calle dando patadas a un balón, repito besos y abrazos desde aquí, a ti y a la familia, campeón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario