lunes, 10 de noviembre de 2014

7ª Jornada de liga














Golpe de efecto a la clasificación, contundente victoria en la Azucarera que deja el torneo en cosa de dos por ahora, si no cambian las tornas serán los verdirrojos y el Villanueva los que se jueguen el campeonato de liga, respetando ,eso si, a todos los rivales que normalmente mejoran en las segundas vueltas y dada la igualdad no va a ser un camino de rosas de eso estoy seguro, contar también con  el Utebo que va creciendo poco a poco. Si el primer objetivo de esta temporada era habituarse al fútbol once, tal como están siendo los resultados podría sumarse otro, inesperado, que no es otro que conseguir el campeonato de liga.
En cuanto al partido el Delicias fue muy superior en todos los aspectos y fases del partido, el San Gregorio intento jugar al fútbol pero sin profundidad, en todo momento el Delicias amarro bien atrás y como siempre saliendo con toda rapidez llegaban las oportunidades y con ello los goles, rapidez que no pudo parar la defensa rojilla en ningún momento, algo lenta y de esa forma letal para sus intereses. Defensa que solo había encajado cuatro goles y que hoy ha sido totalmente desarbolada.
Hoy el equipo estrenaba la indumentaria de respeto, por cierto muy bonita y que les dio la fuerza suficiente para conseguir una victoria que crea un hueco en la cabeza y aunque esto no acaba mas que de empezar, tiene muy buena pinta.
Enhorabuena chicos a disfrutar el liderato una semana mas y a preparar el importante partido de la jornada que viene contra el Utebo, serio candidato también a estar en la zona noble esta temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario