lunes, 29 de septiembre de 2014

2ª Jornada de liga














Emocionante encuentro el vivido en las instalaciones del Pignatelli, partido cerrado en el que un empate no hubiera sido una sorpresa, sobre todo al final donde los azulgranas presionaron constantemente nuestra área.
El equipo empezó frió y cuando se dio cuenta iba perdiendo cero a uno, esto los espoleo hacia arriba y después de infinidad de manos a mano con el portero rival se produjo el empate, así terminaría la primera parte con la sensación que en la segunda se sentenciaría, pero se siguieron fallando ocasiones clarisimas con lo que el rival de hoy se fue arriba, pero por fin llego el dos a uno en una jugada en la que el arbitro dio la ley de la ventaja en un claro penalti cometido por la zaga villanovense.
En resumidas cuentas hoy se sufrió mas de lo que se tenia que haber sufrido visto las ocasiones de uno y otro y al final el Villanueva casi logra el empate, ya se sabe que hay una ley no escrita en la dice que el que perdona acaba pagandolo y hoy a punto se ha estado de cumplir.
Enhorabuena por el resultado, la liga salta un fin de semana por las fiestas patronales de la ciudad, aunque el miércoles se entrena.
Felices fiestas a todos y disfrutar de la clasificación que nos coloca lideres de la misma.



















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario