martes, 18 de marzo de 2014

23º Jornada de liga
















Partido que se esperaba duro y difícil como así fue, ante el que yo creo que va a ser el campeón del torneo.
Se les planto cara en todo momento y de no ser por la odiada mala suerte aun se podía haber cerrado mas el resultado sobre todo al final donde acabo el equipo blanco embotellado en su área, empezamos marcando el uno a cero en un contragolpe bien culminado por Alex, pronto viendo el carid que tomaba el partido el equipo visitante se puso el mono de trabajo y a base de faltas a favor lograron ponerse por delante en el marcador,  acabando la primera parte con un contundente uno a tres, resultado que se abulto recién empezada la segunda, luego entro el partido en una fase de centrocampismo que no llevaba a nada a ninguno de los equipos, solo un arreo al final del encuentro nos puso con el dos a cuatro definitivo que pudo todavía ser mas justo, pero ahí están los equipos que con seis oportunidades te meten cuatro y los que tenemos diez solo metemos dos, hoy nuestro empuje y lucha no pudo contrarrestar el buen juego y en muchas fases el control absoluto del balón a base de pases en la defensa y resolución absoluta arriba donde ofensivamente La Unión sabe manejar los espacios, sabiendo los jugadores donde esta el compañero en todo momento buscando a sus rápidos delanteros y abriendo el campo. Resultado engañoso ya que el equipo visitante fue el dueño del balón gran parte del encuentro. Mencion especial merecen las jugadas ensayadas del equipo de La Union en faltas y corners, dificiles de ver en estas categorias.
Lo que creo que ha quedado claro que cada día somos un equipo mas incomodo para los contrarios, que somos difíciles de batir y que si se sigue con  este juego todavía creo que quedan varias alegrías.
En cuanto a la jornada y a lo que a nosotros nos incumbe, jornada de transito con sendas derrotas para los tres implicados en la salvación.














































































6 comentarios:

  1. HOLA ALBERTO: COMO YA TE DIJE NO HAY NADA IMPOSIBLE Y YA LO DEMOSTRASTEIS LA SEMANA PASADA ASI QUE A POR ELLOS. HE VISTO LO QUE OS RESTA DE CALENDARIO Y A MI MODO DE VER CREO TENEIS MEJOR CALENDARIO QUE EL SAN AGUSTIN. LOS TRES PRIMEROS SON LOS MAS DIFICILES EN TEORIA Y EL RESTO SON MAS ASEQUIBLES INCLUIDO EL NUESTRO TAL Y COMO ESTAMOS AHORA. NO ME CABE NINGUNA DUDA QUE EL AÑO QUE VIENE ESTAREIS DE NUEVO EN ESTA CATEGORIA. SUERTE Y HABLAMOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Que tal?, la verdad que yo veo a La Unión como campeón y en cuanto a lo nuestro desde fuera se ve de otra manera, cuento que el San Agustín gane el ultimo partido, con todos los respetos al Fuentes, miedo me da el partido contra el Hernan Cortes y al Casablanca le ganaron en la primera vuelta, así que no lo veo nada claro, nuestro final de liga puede ser frenético, espero que los tuyos vengan tranquilos y con todo hecho ya en la liga, jugármela en Villanueva no me entusiasma lo mas mínimo.
    Así que iremos hablando mientras pasen las jornadas, que se presumen emocionantes.

    ResponderEliminar
  3. Según me han contado y según he podido leer aquí, sin duda fuisteis un digno rival para el CD Unión, que recordemos que es un equipo que lleva una racha impresionante. Aunque no consiguiérais la victoria, creo también que es la línea que debéis seguir en partidos posteriores. Así que a trabajar y a seguir así, con esfuerzo llega la recompensa.

    Por otra parte, felicitar al CD Unión, que dio la oportunidad de jugar en el partido de ayer a dos benjamines de primer año y a dos prebenjamines, toda una hazaña para estos peques, en una categoría tan compleja como es la 1ª Benjamín.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le comente a tu compañero, el míster de La Unión que olían a campeones, le di recuerdos para ti, del partido poco que decirte ya esta en la critica y nosotros a seguir trabajando para salir del decimotercer puesto.
      Felicidades también por tu resultado y a tus chicos que han sido seleccionados por el Real Zaragoza, aunque estas cosas no se como se las tomas los clubes.

      Eliminar
  4. Pues a ver si es verdad y resulta que tienes dotes de adivino, eso significaría que el CD Unión ha ganado la 1ª Benjamín jaja Y a ver si yo también las tengo, ya que deseo que consigáis finalmente la salvación.

    Gracias por las felicitaciones, ayer pudimos hacer un gran partido y conseguimos la victoria. En cuanto a los chicos que han ido a entrenar a la Ciudad Deportiva, nosotros orgullosísimos, tanto desde el club como desde el equipo. Eso significa que en nuestro club se está trabajando muy bien, aunque mucha gente nos siga teniendo en cuenta por debajo de otros clubes con "más nombre". Estos hechos reflejan la verdadera realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi sois uno de los grandes, tal vez por cuestión de tiempo, os falten equipos desde cadete a Juvenil en primera, pero tal como trabajáis la categorías inferiores seguro que es cuestión de tiempo y que los chicos vayan creciendo, yo la verdad que hasta ahora solo os he conocido en esta categorías por la edad de mi chico y siempre nos ha sido complicado doblegaros, tanto cuando estuvimos en el API en prebenjamin, año que fuimos campeones de liga en un de los grupos y vosotros ese mismo año también lo fuisteis en otro, te hablo de la temporada 11-12,que luego nos juntamos en semifinales de copa con el Amistad que habéis sufrido este año, copa que ganaron con vosotros de rivales en la final.
      Aparte tengo un sobrino en un infantil, Noel Pascual y le sigo desde que esta con vosotros.

      Eliminar